Garantía y preguntas frecuentes:

LA GARANTIA de este producto es exclusivamente sobre el software que gestiona la inyección y de tres años desde la fecha del montaje. En caso de  bloqueo o fallo  del propio software se volvería a montar sin coste,  si es borrado por el concesionario de la marca  o a petición del cliente quiere realizar cambios  se volvería a montar el mismo software siempre con un coste adicional según la tarifa de mano de obra y tiempo empleado.

 

Esta garantía será válida siempre y cuando esté hecha por nuestra red de distribuidores TLR Sport que estarán expuestos en nuestra web seccion DISTRIBUIDORES  entregado dicho certificado, firmado y sellado por TLR Sport.

NO INCLUYE: Piezas de motor, caja de cambios, turbos, embragues, correas o cualquier componente mecánico, electrónico o eléctrico  que no sea estrictamente el propio software montado por nosotros.

 

EL CLIENTE es consciente y sabedor de que cualquier alteración ya sea programar módulo de inyección, aumento de potencia, reducción de consumo, modificación de cualquier sistema (EGR, DPF, FAP, anulación del catalizador, arranque en caliente, etc.) o preparaciones para competición  puede alterar el funcionamiento original del vehículo.

 

El Cliente MANIFIESTA haber recibido la información y aclaraciones necesarias respecto de los efectos de la programación de  centralita de su vehículo y que ha solicitado, habiéndose la misma  ejecutado dentro de los parámetros  preestablecidos y conforme a presupuesto.

 

Todas las reformas  mecánicas o electrónicas con cualquier pieza no original del vehículo realizada a petición del cliente destinada a variar el comportamiento original del vehículo no entrará en garantía.

 

Cualquier manipulación sobre nuestro producto por personal ajeno a TLR sport anula por completo nuestra garantía.

Preguntas frecuentes:

 

Beneficios de la Optimización Electronica.

Modificar la cartografía de la centralita de tu coche, te permitirá disponer de varias mejoras:

  • Aumento de potencia: En términos generales, se puede obtener un incremento de par motor y potencia de entre un 10-20-30% del valor original de tu vehículo, pudiendo disfrutar de una elasticidad, rendimiento y comportamiento muy notable.

  • Reducción del consumo: Esta mejora consiste en aumentar el par  motor. Dicho de otra manera, el motor entrega mas potencia con menor esfuerzo, disminuyendo el consumo de combustible entre un 8-12% (en conducciones estables).

  • Distintos mapas: Un sistema que en algunos casos podemos diseñar varios mapas para diferentes tipos de conducción según la necesidad de cada conductor.

  • Soluciones para: Terminar con el típico mal arranque en caliente de los vehículos Vag, optimizaciones del sistema ERG evitando la rápida creación de carbonilla en el interior del motor, limitaciones y deslimitaciones ya sean de par, cambios DSG o velocidad, y un largo etc.

 

Como trabajamos:

En TLR Sport realizamos las reprogramaciones en cuatro pasos, los cuales son fundamentales para que un trabajo este bien hecho.

 

  1. Mediante nuestro banco de potencia: hacemos una medición en estado original del vehículo para verificar su estado y potencia.

  2. Lectura del software original: Nos aseguramos que la electrónica del vehículo esta en perfectas condiciones siempre guardando una copia de seguridad en nuestra base de datos  y a partir de ahí modificamos los mapas para una perfecta Optimización en el sistema de inyección.

  3. Escritura de la centralita: Cuando hemos completado los pasos previos, introducimos los nuevos datos de gestión del motor.

  4. Comprobaciones finales: Comprobamos que esta todo correcto mediante unas pruebas en nuestro banco de potencia.

  5. Siempre con los medios mas sofisticados: Maquinaria y herramienta de primera calidad con sus correspondientes licencias y homologaciones manejadas por una serie de técnicos con mas de 25 años de experiencia en el sector automovilístico.

 

Cuanto se tarda en hacer la reprogramacion?

Depende del modelo de centralita y de la forma en la que podamos leer/escribir, por lo general y en condiciones normales en unas horas, hay centralitas que requieren desmontaje, en este caso el tiempo empleado podria demorarse algo mas.

Tendré problemas en la ITV?

En la ITV respecto a la reprogramación se encargan de hacer mediciones por  si se exceden los límites en las emisiones de gases cosa que en TLR tenemos muy en cuenta para estar dentro de la legalidad vigente.

Mi coche esta en garantía, puedo reprogramarlo?

La respuesta es SI. Aunque en el concesionario no suelen detectar la reprogramación, aunque si pueden hacer un reseteo o telecarga de software, en este caso, perdemos la reprogramación.

En TLR  somos conscientes del inconveniente que supone esto, por este motivo, damos dos posibilidades:

  • Restaurar tu centralita a su estado original: Con esta opción prevenimos problemas con la garantia.

  • Volver a reprogramar: Si en el concesionario o taller perdemos la reprogramación, independientemente de que este en garantia o no, podemos volver a instalar la reprogramación o volver a diseñar una nueva.

La reprogramación de mi coche reduce la vida del motor?

Una reprogramación bien diseñada y optimizada nunca sobrepasa los márgenes de seguridad establecidos por el fabricante, por lo que en una conducción normal, no debería haber un mayor desgaste del motor y en una conducción muy agresiva si aumentaría el desgaste de algunos componentes como es el caso de la competición.

Por ello siempre recomendamos un buen mantenimiento con aceites y filtros de buena calidad a sus kms de servicio.

Por que si es tan beneficioso no lo hacen las marcas oficiales?

Las marcas oficiales deben de pasar unos controles medio ambientales muy estrictos a la hora de poner en venta cualquier vehículo, en la mayoria de los casos siempre disponen de un mismo motor para diferentes modelos variando algunos componentes y gestión electronica y así disponer de mayor gama de modelos.

Por que elegir TLR Sport?

En TLR trabajamos con primeras marcas en maquinaria y herramienta como pueden ser CMD, Byteshooter, Galletto, WinOls y un banco de potencia Dynocom 4x4 con sistema de rodillos solidarios para poder hacer hacer mediciones a vehículos de hasta 2.000cv  y equipados con sistema inteligente de tracción como pueden ser modelos Nissan GTR, Porsche, Mercedes, Bmw y todo terreno.

Un grupo de Tecnicos especializados en Mecanica-Automotriz-Electronica con mas de 25 años de experiencia nos avalan para que deposites tu confianza en TLR Sport.

DONDE ESTAMOS:

Sede Central de Madrid:

C/Cuenca nº 27

Humanes de Madrid, 28970

Madrid.

España

Tfn informacion y cita previa:

91 690 15 60

 

 

Para el resto de España 

Pincha aquí:  Distribuidores TLR

Horario TLR Madrid (20/6/2017 hasta 31/8/2017)

lun-jue :

09:00  - 13:30 

15:00  - 19:00 

vie :

09:00  - 13:30 

15:00  - 17:00 

¡Hasta pronto!

Distribuidor Oficial Milltek Sport para España
Modificación del software de Inyección
Sistema Cambio DSG
Banco de Potencia para Motos
Visa PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso
Visa, Paypal, Advance Payment, Cash
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TLR Sport es una marca registrada. Los logotipos y marcas que aparecen en este sito web son propiedad de sus respectivos dueños.