REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITA

Desde hace más de dos decadas TLR Sport aplica este sistema con el que se consigue un considerable aumento de la potencia en los vehículos así como disminución del consumo de carburante tanto en coches diésel como en gasolina. Esto se consigue a través de la gestión electrónica mejorando los parámetros y curvas de inyección de motores consiguiendo una Optimización perfecta, de ahí que podamos presumir que TLR Sport es una de las empresas pioneras en España tanto en la gestion de motor como en la preparacion de vehiculos con la maxima experiencia y equipamiento.

Reprogramación Electrónica

El proceso de reprogramación de la centralita de tu vehículo comienza a partir de que uno de nuestros ingenieros procede a descargar los datos del módulo de gestión electrónica de inyección conectando nuestros equipos a la toma de análisis de su coche. Dependiendo del tipo de centralita y del modelo de automóvil el procedimiento de acopio de datos puede oscilar de cuarto de hora a hora y media.

Según la petición del cliente y con los datos extraídos de su vehículo en la mano, los técnicos de TLR Sport alterarán los parámetros necesarios para obtener el resultado deseado, atendiendo a las especificaciones de cada motor. Finalmente se volverán a conectar nuestros dispositivos a la toma de diagnóstico del vehículo y se traspasarán los nuevos datos a la centralita del coche.

No siempre es posible reprogramar la centralita con este procedimiento, en algunas ocasiones es necesario desmontar la centralita para poder hacer los cambios. Pero no se preocupe los técnicos de TLR Sport, estarán encantados de atenderle y explicarle cual será el procedimiento necesario a seguir, según las características de su coche.

Nuestro Sistema reprogramación de centralita.

Con el sistema de reprogramación de centralita en el que se realiza un gradual, ecuánime y nivelado aumento de los distinto parámetros, TLR Sport aumenta significativamente la potencia y disminuye el consumo de su coche en porcentajes que varían en torno al modelo y año del vehículo que se desea reprogramar. Para que la reprogramación resulte excelente es aconsejable intervenir sobre todos los parámetros que sean necesarios y no limitarse al cambio de uno o dos de ellos. Algunos de los parámetros que permiten modificación según el coche son:

  • Limitadores de velocidad, par y humo
  • Momento, presión, umbral de presión y tiempos de inyección
  • Valores Lambda
  • Presión, umbral de presión del turbo
  • Para vehículos gasolina; avances de encendido

¿Cómo conseguir mas potencia y menos consumo sin dañar el funciomamiento?

Los fabricantes de coches para poder sacar al mercado un vehículo tienen que testar que éste soporta circunstancias adversas de diferente índole, por este motivo los coches son sometidos a pruebas extremas de temperatura frío-calor (-30o a 60o), desniveles de altitud de 0 a 4.000 metros, diferentes cotas de presión atmosférica, prueba con diferentes lubricante y carburante o distintos métodos de tratamiento y cuidados para motor. Por este motivo nos encontramos que los coches salen de fábrica con la posibilidad de aumentar la potencia dentro de unos márgenes muy holgados. Esta circunstancia es aprovechada por TLR Sport para proporcionar una mayor rentabilidad del vehículo sin repercutir en su buen funcionamiento y siempre bajo los parámetros que exige la Inspección Técnica de Vehículos.

Mecánica de calle y competición.

Para el buen desarrollo de nuestra actividad, es necesario que ésta sea ejecutada e inspeccionada por ingenieros informáticos, industriales, electrónicos y mecánicos. Puede contar con la seguridad de que TLR Sport cuenta con el mejor equipo de profesionales que llevaran a cabo un trabajo seguro y de calidad en su vehículo. Es prioritario para nuestra empresa que sus clientes queden plenamente satisfechos con el resultado.

Ponte en Contacto

Consigue el mejor servicio