Potenciación

Reprogramacion Electronica

Disponemos de un listado organizado por marcas en la cual podrás buscar tu modelo de coche y ver la ganancia en PAR motor y CV de tú vehículo con y sin reprogramación para que veas la diferencia.(las ganancias son orientativas dependiendo del estado del vehículo)Tarifas

Potenciación de motores

Todos los vehículos van equipados en su ECU, con una memoria que a veces se puede modificar todas las veces que deseemos, y así poder variar los parámetros de su gestión de motor para así conseguir una perfecta optimización, un aumento de potencia, y par motor.

En otras ECU es necesario la sustitución de dicha EPROM para poder variar los parámetros, en ambas ocasiones siempre podemos volver a la programación original con total garantía.

¿Es posible conseguir esto sin dañar el motor?

Los motores actuales se fabrican para soportar todo tipo de adversidades, desde diferencias de altura, como temperaturas con una diferencia de 100ºC, lubricantes y combustibles diferentes, etc. Por todo ello en ello cuando se diseña un motor se trabaja con amplios márgenes para que nunca se pueda poner en riesgo la integridad del motor.

DONDE ESTAMOS:

Sede Central de Madrid:

C/Cuenca nº 27

Humanes de Madrid, 28970

Madrid.

España

Tfn informacion y cita previa:

91 690 15 60

 

 

Para el resto de España 

Pincha aquí:  Distribuidores TLR

Horario TLR Madrid (20/6/2017 hasta 31/8/2017)

lun-jue :

09:00  - 13:30 

15:00  - 19:00 

vie :

09:00  - 13:30 

15:00  - 17:00 

¡Hasta pronto!

Distribuidor Oficial Milltek Sport para España
Modificación del software de Inyección
Sistema Cambio DSG
Banco de Potencia para Motos
Visa PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso
Visa, Paypal, Advance Payment, Cash
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TLR Sport es una marca registrada. Los logotipos y marcas que aparecen en este sito web son propiedad de sus respectivos dueños.