El proceso de reprogramación de la centralita de tu vehículo comienza a partir de que uno de nuestros ingenieros procede a descargar los datos del módulo de gestión electrónica de inyección conectando nuestros equipos a la toma de análisis de su coche. Dependiendo del tipo de centralita y del modelo de automóvil el procedimiento de acopio de datos puede oscilar de cuarto de hora a hora y media.
Según la petición del cliente y con los datos extraídos de su vehículo en la mano, los técnicos de TLR Sport alterarán los parámetros necesarios para obtener el resultado deseado, atendiendo a las especificaciones de cada motor. Finalmente se volverán a conectar nuestros dispositivos a la toma de diagnóstico del vehículo y se traspasarán los nuevos datos a la centralita del coche.
No siempre es posible reprogramar la centralita con este procedimiento, en algunas ocasiones es necesario desmontar la centralita para poder hacer los cambios. Pero no se preocupe los técnicos de TLR Sport, estarán encantados de atenderle y explicarle cual será el procedimiento necesario a seguir, según las características de su coche.